AnimeOmegaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventarse Explicaciones

Ir abajo

Inventarse Explicaciones Empty Inventarse Explicaciones

Mensaje por Noir-Mie Mar Sep 02, 2008 4:25 pm

Bueno este juego me lo invente yo , trata sobre inventarse explicaciones divertidas sobre cosas normales , o inexplicables
empiezo con algo inventado por mi
Explicacion de como los ninjas hacen "el cambiazo" (se cambian por un tronco y aparecen en otro sitio)
Pues los ninjas tienen 12 nanosegundos , cuando desiden hacerlo ponen en marcha los nanosegundos se van a una tiendan compran un saco de arina luego talan un arbol de forma iperperfectase colocan en la posicion donde estaban y colocan un relos con cuenta atras , se ponen detrasde un arbol , activan la cuenta atras y cuando el reloj llega a uno se activa la trampa y el ninja deja los nanosegundos , entonces aparece en tiempo real un monton de humo y que de la nada aparecio un tronco perfectamente talado , entonces el enemigo dice: coño! ha ehco la tecnica del cambiazo ...
pd: al final estan tan cansados porque al ir en nanosegundos van a toda velocidad asi que el 50 porciento de su energia se agota.

venga inventate alguna explicacion grasiosa ^^
Noir-Mie
Noir-Mie
†2K-TAN†
†2K-TAN†

Femenino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 115
Localización : Dentro de tu pc
Puntos : 221
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://animerpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.